miércoles, 9 de abril de 2014

Los días parecen eternos.

Esto está siendo muy duro, durisimo. Ya sé que con el blog sólo llevo tres días, pero en esta andadura ya son 10. No es mucho, pero está siendo duro.
Y es que al principio es duro dejar de comer, sobre todo cuando los resultado no son inmediatos. Pero no dejo de recordarme, que esto es así. La perfección no es un camino fácil, es un camino lleno de obstáculos. Un camino con muchas piedras en las que tropezar, pero Ana me ayuda a levantarme. Me ayuda a seguir y a mantener la cabeza alta. En estos 10 días me he visto tentada en muchas ocasiones por aquel pecado llamado gula, por comer cosas "sabrosas" que a mi cuerpo no le convienen porque me alejan de mi meta. Pero puedo estar orgullosa de apenas haber caído, y digo apenas porque dos días comí algún bombón, y hoy dos onzas de chocolate. La ansiedad es malísima.


Pero no ha sido tanto, comparado con lo que podía haber sido. y sé que poco a poco lograré mantenerme, y con el tiempo comer incluso menos.
La aplicación para anotar todo lo comido en el día me está ayudando mucho, a llevar el control que necesito pero sobre todo a no caer y a animarme para seguir adelante.
Gracias también a las princesas que estais tras el ordenador, principalmente a la princesa http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com.es/, te sigo hace tiempo y me encanta leerte porque me das fuerzas para seguir. Y a todas esas princesas de la lista de blogs de la princesa Lorelei, no sabeis lo bien que me sienta leerlas, pues me ayudan a continuar.

Seguiré luchando por mantener mi corona alta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario