martes, 15 de abril de 2014

Todo se hace cuesta arriba...

Qué horror es esto!! Se hace dificilísimo no caer en la tentación, y aún así tengo momentos en que caigo. Y aunque me propuse un plan de 1200 calorías diarias, y con la aplicación de los alimentos veo que normalmente no las consumo todas, y que además quemo con la hora de caminata, no puedo evitar sentirme como una cerda horrenda.
Me siento mal cada vez que como algo que no debiera, o que como un poco de más. Pero no soy capaz de recurrir a Mia. Por ello debo refugiarme más si cabe en Ana. Podría escoger una dieta y decir, voy a seguirla. Pero no nos engañemos, eso no va conmigo; la rutina me aburre soberanamente. Por ello, lo que debo hacer es cambiar el chip totalmente. Se acabaron las medias mañanas y las meriendas, a partir de ahora sólo tres comidas diarias: desayuno-comida-cena, y entre medias tomaré café (máximo 4). Mis cafés son con un poco de leche desnatada y sin azúcar desde siempre, así que no tendré problema porque no debo restringirles nada. Y en cuanto a las comidas, en los desayunos tomaré mi café con 5 galletas integrales o 30g de cereales integrales, y un kiwi; para la comida, un plato de verduras, o 30g de pasta o arroz sin salsas de ningún tipo, y fruta; y para las cenas, ensaladas mixtas y algún día a la semana carne o pescado a la plancha con verduras a la plancha (plato postre), o tortilla francesa con pechuga de pavo (plato postre), y siempre un yogurt 0%. Nada más comeré esto, y cuando salga fuera a tomar algo nada de pinchos, eso debe acabarse ya. Debo intentar ser como una Ana que tengo cerquita, es la única forma de adelgazar de verdad como veo en ella. Eso sí, yo añadiré a esto el deporte diario (caminata más abdominales).
No es que no haya logrado ningún resultado hasta ahora, peso ya 68KG. Pero me veo horrible, eso no es nada sigo como una ballena y no veo que pierda volumen. Espero que haciendo esto, y ahora que llegan los exámenes consiga adelgazar más.
Seguiré en mi lucha, manteniendo la cabeza alta para que mi corona no caiga!!

2 comentarios:

  1. Hola eso de el autocontrol y los atracones me hacen caer mucho pero te cuento que pesaba 67 y ya baje a 63 a penas voy empezando tambien espero poder ayudarte y apoyarte pero no tienes link para agregarte a mis circulos espero y lo agregues pronto y me avises te dejo mi blog http://caminodemimeta.blogspot.com.es
    no desesperes se fuerte y sigue adelante :)

    ResponderEliminar
  2. Animo! tu puedes! no te rindas :)
    me parece que eres nueva en esto y pues te dare un consejo, empieza poco a poco, que tu cuerpo se vaya acostumbrando a las porciones de comida y no dejes que la comida tenga mas dominio sobre ti! recuerda que tu eres mas fuerte que eso!!! sigue con la dieta, veras que con mucho esfuerzo, lograras llegar a tu meta! no te rindas, si te tropiezas no dudes en levantarte! XOXO cuidate! :D

    ResponderEliminar